8 feb. 2011

La selección española gana el premio Laureus

La selección española de fútbol ha sido reconocida con un nuevo premio, el premio Laureus al mejor equipo.

Tras conseguir el Mundial, se han disparado los reconocimientos a la selección española de fútbol. Le ha sido otorgado, entre otros muchos premios, el Principe de Asturias de los Deportes.


La gala de los premios Laureus, celebrada en Abu Dabi, reconoció al mejor deportista individual y mejor equipo. Ambos premios recayeron sobre españoles: el primero, a Rafa Nadal y, el segundo, a la citada selección.

Con el logró de este premio, la selección olvidará la gala de la FIFA en la que ningún español se proclamó balón de oro, tanto en la categoría de entrenador como en la de jugador.


Por otra parte, la selección se encuentra concentrada para el partido que le enfrentará mañana a Colombia en el Santiago Bernabeu.

Aquí les dejo el vídeo de la elección de España como la ganadora:

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Fabian, soy periodista deportivo y acabo de crear la pagina http://solofutboltv.blogspot.com/ y me gustaría hacer un intercambio de links con tu pagina.

    A ver si me puedes echar una mano si no es molestia por favor. Si aceptas el intercambio el texto que quiero que me pongas es: “Solo Futbol Tv”. Mándame un mensaje con el texto que quieras que te ponga.

    Un saludo y muchas gracias por todo.


    Webmaster de Solo Futbol Tv

    ResponderEliminar

Seguidores