30 ene 2011

¿Torres por Anelka, Ander Herrera al Bilbao y Bale al Barça?

El Chelsea quiere a Torres a toda costa y estaría dispuesto a ofrecer más de 40 millones por él más Anelka o una cifra cercana a 60 millones sin incluir al jugador francés. Esto hace que el madrileño tenga un pie en el conjunto londinense. Tanto es así que dijó que quería irse del Liverpool a lo que la afición respondió con cartas en contra de él. Esto ha provocado que la grada de Anfield no quiera al Niño tanto como antes haciendo que este tenga aún más motivos para irse al Chelsea.

Por otra parte, en la liga española ya se habla de posibles llegadas veraniegas:

La perla del Zaragoza, Ander Herrera, podía poner rumbo, según diversas fuentes, al Athletic de Bilbao al finalizar la presente temporada por una cantidad en torno a 8 millones.

El Barça podría estar interesado en la revelación de la temporada de la Premier League, Gareth Bale. El galés, de 21 años juega de lateral izquierdo aunque también se desenvuelve notablemente de extremo. El Barça para hacerse conel jugador del Tottenham tendrá que hacer una gran oferta. Se habla de unos 40 millones de euros para poderse llevar a cabo la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores