12 feb 2011

El Barça se deja 2 puntos y el Atleti se despide de la temporada

El Barça no fue capaz de doblegar al Sporting en su visita al Molinón. El equipo azulgrana notó la baja de Puyol y las suplencias de Busquets y Pedro.

En la 1ª parte, el Sporting se adelantó con un gran gol de Barral que hizo que la afición rojiblanca se metiera aún más en el partido. 


El Barça intentó arreglar el partido y Guardiola introdujo cambios ofensivos: metió a Bojan, Pedro y Keita, pero no fue suficiente.


El Sporting hizo un gran trabajo en defensa. Realizó una gran presión y mantuvo juntas las líneas, provocando que el Barça tuviera demasiadas dificultades para hacer su juego. Así, hasta la última media hora, en la que el Sporting se encontraba cansado a pesar de los cambios realizados por Preciado, el Barça no pudo intimidar a Cuellar, portero del Sporting.


No fue hasta el minuto 79 cuando Villa, ex-sportinguista, logró batir a Cuellar tras un sensacional pase de Messi y una vaselina que solo puedne realizar los grandes delanteros.


El Barça lo intentó hasta el final, pero entre las pérdidas de tiempo y la buena planificación del Sporting, no pudo pasar del 1-1. Dos puntos que pierde y el Madrid se puede quedar a 5 si mañana gana.



Por otro lado, el Atlético de Madrid se hundió aún más en su crisis actual. Empezaron bien los rojiblancos, con ganas, presionando al Valencia lo que les hizo ponerse por delante en el minuto 3.



A partir de ahí, el Atleti empezó a flojear poco a poco, se metió atrás hasta que en el minuto 40 Joaquín empató el partido.


En la 2ª parte, más de lo mismo. El Atleti empezó bien y pudo ponerse por delante si Forlán hubiese marcado un claro penalti producido sobre Reyes que lanzó al palo tras engañar a Guaita. Entonces llegó la catástrofe atlética: en el minuto 86, Joaquín, de nuevo, hacía el gol y ponía por delante al Valencia lo que provocaba el enfado de la afición dle Calderón. Para rematarlo, el central Atlético Godín era expulsado en el minuto 90

No fue un enfado con Quique, al que se le apoyo con cánticos, sino con la directiva, y es que parece que la parroquia colchonera se ha dado cuenta de quien tiene la culpa de la situación actual atlética.


Aquí os dejo los resúmenes de ambos partidos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores