4 feb 2011

Previa de la jornada 23 de la liga Adelante:

En la vigésimotercera jornada de la 2ª división española, el Betis, el actual líder, se enfrentará al Recreativo de Huelva en el Benito Villamarin. En este partido, el equipo verdiblanco intentará volver a la senda de la victoria tras 2 derrotas consecutivas ante el Villarreal B y el Granada que han provocado que el 2º, el Rayo Vallecano le empate a puntos en la clasificación. Su rival, el Decano del futbol español, está necesitado de una victoria puesto que si no la logra caería a puestos de descenso.

Su perseguidor es el Rayo que jugará en el Teresa Rivero ante el Córdoba equipo queestá situado en la mitad de la clasificación. El equipo madrileño ha conseguido 4 victorias consecutivas para lograr alcanzar al Betis en la clasificación la jornada pasada. Despues de todo el esfuerzo hecho para alcanzarlo cualquier cosa que no fuese una victoria deanimaría a la hinchada rayista.

El Celta, por su parte, intentará ganar ante el Numancia para intentar pasar a los 2 primeros clasificados y reengancharse así a esos 2 equipos tras el empate del fin de semana pasado ante el Barça B.

Los horarios de la jornada son los siguientes:

viernes 4 de febrero
21:00
Deportivo Xerez - Barcelona B
 
sábado 5 de febrero de 2011
18:00
Salamanca - Tenerife
18:00
Las Palmas - Huesca
18:00
Elche - Cartagena
18:00
Albacete - Villarreal B
18:00
Rayo Vallecano - Córdoba
18:00
Girona - Gimnàstic Tarragona
16:00
Real Valladolid - Granada



domingo 6 de febrero  
17:00 Ponferradina - Alcorcón
12:00 Real Betis - Recreativo Huelva
 
 
lunes 7 de febrero
21:00
Celta de Vigo - Numancia







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores