24 mar 2011

El Derbi desde dentro

El Sábado fui un afortunado por poder vivir el derbi desde dentro. El resultado ya lo sabeis, 1-2 para el Madrid.

Pero para lo que creo esta entrada, es para defender a la afición dle Atlético de Madrid, que ha sido criticada en los últimos días por los insultos a jugadores.

Aquí les dejo un video con lo que verdaderamente es la afición del Atletico de Madrid:



Como veis, una afición ejemplar, apoyando al equipo como siempre hace.

Pero ¿Los cánticos racistas?
Que conste que no los defiendo pero una cosa está clara: ocurren en todos los sitios pero solo lo sacan en el Calderón. Quieren desprestigiar la imagen de lo único que le queda al club, ya que su directiva se ha encargado de quitar lo que falta de prestigio. La afición  insultó a CR7 y a Marcelo pero, ¿por que no lo hizo con Lass? Lass hizo muchas faltas pero nunca provocó, la afición colchonera entonó los cánticos en contra de Marcelo tras su trifulca con el Kun. Respecto a lo de Cristiano, le insultan en todos los estadios pero aquí se incrementó debido a su tardanza en su sustitución lo que provocó insultos a los que Cristiano contestó fomentándolos más aún.

A Ujfalusi, como bien dijo en rueda de prensa, le llaman asesino y nadie dice nada y así pasa con numerosos jugadores. Si condenamos los insultos en el fútbol, condenemos todos, no solo los que afectan a los 2 equipos de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores