18 mar 2011

Los cuartos de la Champions nos deparan un gran duelo Inglés

Este mediodía se celebró el sorteo de los esperados cuartos de final, que nos ha dejado duelos interesantes.

Wembley, sede de la final
El primero y más destacado será la eliminatoria que disputarán los dos grandes clubes del fútbol inglés: Chelsea y Manchester United. Los 2 grandes rivales, tienen una gran motivación para pasar luchar más que nunca: la final se juega en Wembley. Además, el Chelsea querrá vengarse de la final de hace 3 años cuando el Manchester le ganó en los penaltis.


Los 2 equipos españoles jugarán contra ex-compañeros. El Barça jugará contra el Shakthar Donetsk donde se encuentra Chigrinski, jugador que militó la temporada pasada en el equipo culé. El Shakthar Donetsk, equipo ucraniano que ganó la UEFA hace 2 años, se caracteriza por tener en sus filas a numerosos brasileños.



Por su parte, el Real Madrid tendrá que jugar contra el Tottenham, equipo revelación de esta Champions que eliminó a un clásico como el Milán en octavos. En este equipo se encuentran los ex-madridistas Van der Vaart y Woodgate. Además, poseen al jugador revelación de la Premier, Gareth Bale, y otros jugadores de renombre como Luca Modric, Crouch, Gallas o Defoe, lo que puede suponer un grado de dificultad para el equipo madrileño.

La última eliminatoria será la que enfrente al Schalke 04 contra el vigente campeón, el Inter. El equipo alemán en el que militan los españoles Raúl, Jurado y Escudero intentará dar la sorpresa y eliminar al campeón.


Los encuentros se disputarán en la 1ª quincena de Abril y las semifinales enfrentarían al Madrid contra el Barça en el caso de que pasaran ambos los cuartos.


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores