17 mar 2011

Ya tenemos a los 8 mejores equipos del continente

Ya tenemos los 8 equipos que jugarán los cuartos de final de la Champions, la competición más prestigiosa de Europa.

El cuadro de loos cuartos de final estará marcado por una masiva presencia, como ya estamos acostumbrados, de equipos ingleses que son Chelsea, Tottenham y Manchester United . Además, España tendrá dos candidatos al título: Madrid y Barcelona. El Inter, actual campeón, sigue con opciones de revalidar el título tras su victoria ante el finalista del año pasado, el Bayer de Munich.

Los 2 equipos restantes son equipos poco usuales en los cuartos de final: el Schalke y  Shakhtar Donestk.
El 1º, el equipo alemán, tras los fichajes de Raúl, Huntelaar y Jurado, entre otros, puede dar la sorpresa en Europa y el 2º,ucraniano, está en alza tras haber ganado hace 2 años la UEFA gracias a fichajes multimillonarios de jugadores brasileños. Tanto es así que actualmente hay 6 jugadores de Brasil.

Pero sin ninguna duda, la sorpresa se dió ayer. El Madrid, un equipo al que se le esperaba en Europa, volvió a meterse en cuartos de final tras 6 años consecutivos de eliminaciones ante Juventus, Roma, Arsenal, Liverpool y Lyon en dos ocasiones. Pero ayer, cumpliendo con el refrán, a la 3 fue la vencida y consiguieron eliminar al Lyon.

Mañana os podremos los encuentros que deparará el sorteo de la UEFA que también incluirá el sorteo de la Europa League, cuyos equipos en Cuartos de final se decidirán en los partidos de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores