30 ene 2011

El Calderón explota...con razón

El Atlético de Madrid volvió a las andadas.

En el primer tercio del partido, hubo ocasiones para ambos equipos pero ninguna clara. En el minuto 38, LLorente controlaba en el área rojiblanca y, tras un derribo por parte de Perea, el árbitro expulsó al colombiano y señalaba el punto fatídico con una decisión algo rigurosa. El mismo Llorente tiraba el penalty y lo erraba tras tirarlo fuera a la derecha de De Gea.

Poco después, el Atlético de Madrid tuvo la oportunidad de ponerse por delante en un mano a mano que Forlán falló inexplicablemente. Y entonces llego lo peor para el equipo rojiblanco. Justo antes del descanso, Toquero recibía un centro que, libre de marca, transformó el gol mediante una semivolea.

Así se llegaba al descanso y el Calderón empezaba a impacientarse y con razón.

En la reanudación, Domínguez entró por Elías y el conjunto local mejoró durante los primeros 10 minutos pero posteriormente, el Athletic, un equipo sólido y que hizo un gran partido, logró el 2º tanto mediante Toquero que, unido a la fuerte lluvia, provocó que el Calderón se quedara vacío 20 minutos antes del final.

En el tiempo restante el futbol quedó a un lado gritando, los pocos que quedaban, contra el palco y con toda la razón del mundo, ya que se encuentran a 5 puntos de Europa, sin estilo de juego y con el equipo desmantelado.
La duda ahora es quien se irá antes: Forlán, Kun, Reyes o De Gea porque lo que está claro es que no aguantaran mucho tiempo aquí con este panorama.

Opina sobre quién tiene  la culpa de lo que le pasa al Atlético en la encuesta de la derecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores