30 ene 2011

El Deportivo empató con polémica

El partido de las 10 destacó por su intensidad. El Sevilla, mermado por las ausencias de Navas, Kanouté y Romaric, logró sacar un punto aunque tuvo la victoria en su mano.

Un golazo de Lassad desde fuera dle área adelanto al equipo coruñés. Tras una primera parte en la que el Sevilla intentó remontar ese gol, empezó la emoción: al comienzo de la 2ª parte, el portero del Sevilla, Andrés Palop, fue expulsado por tocarla con la mano fuera del área. A raíz de esto el Depor metió el 2º siendo de nuevo Lassad el que envió el balón al fondo de la red tras un gran pase de Valerón.

El Sevilla, al revés de lo previsto, se vino arriba logrando en escasos minutos la remontada mediante los goles de Negredo, que hizo doblete y Escudé.

Cuando el Sevilla había remontado el partido y se veía con la victoría en la mano, Laure anotó un gol que el linear interpretó como ilegal pero que el árbitro, contradiciendo a su asistente dió por bueno lo que ha ocasionado una gran polémica que dará que hablar en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores