26 ene 2011

El Madrid gana 0-1 y el Barça decide en la 1ª parte

Sin haber concluido la 2ª semifinal ya se pueden sacar conclusiones: el Barça estará lo más seguro en la final de copa salvo devacle.
Por otro lado, el Madrid ganó al Sevilla con un partido, como se preveía con polémica arbitral. No hay nada sentenciado para la vuelta, aunque el Sevilla tendra que hacer una gran remontada.

En la 1ª parte, el Madrid se adelantó con un buen gol de Benzema siendo este el único tanto del encuentro. La polemica llegó antes del descanso cuando el arbitró no dió por gol un gol fantasma del Sevilla que ni las cámaras son capaces de mostrarnos si entra o no. 
En la 2ª parte, ocasiones para ambos equipos. La mas clara por parte dle Madrid fue un mano a mano de Cristiano que, tras un rechace se dejó el balón atrás dandoselo a Ozil que tiró contra el defensa. El Sevilla, por su parte, dispuso de un disparo de Negredo que salió cruzada tras un corner centrado al 2º palo.

La nota negativa del encuentro fue, sin ninguna duda, el botellazo que Casillas recibió por parte de un aficionado sevillista tras el final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores