27 ene 2011

Prisas por fichar

Solo restan 4 días para el fin del mercado de fichajes de invierno. Ante esta situación, los clubs apuran las últimas horas llevando a cabo multitud de fichajes.

El Sevilla ha cerrado la contratación de 2 jugadores: el 1º es Gary Medel, un mediocampista chileno de solo 23 años procedente de Boca Juniors y por el que el Sevilla ha pagado 3 millones para obtener la mitad de su ficha. El 2º en llegar es Rakitic, un organizador croata de 22 años procedente del Shalke 04 al que el Sevilla ha pagado tan solo 1,5 millones ya que el jugador acababa contrato en junio.

También se ha reforzado el Valencia. Al conjunto ché ha llegado Jonás Gonçalves, un delantero brasileño de 26 años que ha sido el máximo artillero en la liga brasileña. Procedente del Gremio el Valencia ha pagado 1,25 millones ya que así lo estipulaba su claúsula de rescisión.

En el capitulo de salidas destaca la venta de Victor Ruíz al Nápoles: el defensa del Espanyol de 22 años e internacional sub-21, una de las últimas joyas de la cantera españolista, ha hecho las maletas rumbo a Italia para fichar por el Nápoles, el 2º clasificado. La operación se ha cerrado en torno a 6 millones de euros. Además, según publican diversas fuentes, el también españolista Didac podría poner rumbo al Milan en una operación en torno a 4 millones.
En el Real Madrid, la llegada de Adebayor ha excedido el numero de extracomunitarios en la plantilla lo que ha provocado que M. Diarra haya tenido que buscarse un equipo, este ha sido el Mónaco que se ha llevado al mediocampista de Malí practicamente gratis ya que acababa contrato en junio.

En el mercado de 2ª también ha habido movimientos: Tuni al Gimnástic, Keko al Girona y Juanpa al Salamanca.


Aquí les dejo unos videos de los jugadores que han llegado a la liga española:

Gary Medel del Sevilla:


Rakitic del Sevilla:

Jonás Gonçalves del Valencia:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores