31 ene 2011

El Villarreal ganó y se asienta en Champions

El Villarreal ganó en Cornellá-El Prat por 0-1 mediante un golazo de Rossi.

Resultó extraño que el Espanyol perdiese en su propia cancha donde habia conseguido 8 victorias en 9 encuentros disputados. Así, el Villarreal se convierte en el 2º equipo en quitarle los 3 puntos al Espanyol en Cornellá, después de que lo hiciese el Barça hace 4 jornadas.

El Espanyol no notó demasiado la marcha de Didac y de Victor Ruíz. En la 1ª parte se mostró muy fuerte en el campo y pudo adelantarse en el marcador si Sergio García no hubiese enviado al palo un disparo en el minuto 24. El Espanyol dominó hasta que Rossi, justo antes del descanso, de un excepcional zapatazo con la zurda, metió el balón en la red, haciendo el único tanto del partido.

En la 2ª parte, el Villarreal salió mas enchufado y pudo incrementar la ventaja. El Espanyol perdió el dominio del medio del campo cuando Pochettino sustituyó a Javi Márquez, una de las piezas clave del equipo blanquiazul.



Además hoy se completa la jornada con el partido Racing - Valencia que se disputará a partir de las 21 horas en el Sardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores