31 ene 2011

Finalmente, Torres se va al Chelsea tras una dura negociación

Fernando Torres, hasta hoy delantero del Liverpool, ha fichado por el Chelsea.

La operación se cerró en torno a 58 millones que el Liverpool utilizó para fichar a sus dos nuevos delanteros: Luis Suárez, como ya indicamos hace días, y Andy Carroll delantero de 21 años procedente del Newcastle que es una de las revelaciones de la Premier al anotar 11 goles en 20 partidos.

Torres, que ya ha llegado a Londres para pasar el reconocimiento médico, se va tras 3 temporadas y media en Anfield, en las que ha anotado 65 goles para los "reds" siendo uno de los jugadores más destacados del Liverpool.

Al contrario de lo que sucedió en su marcha del Atleti, Torres ha dejado en Liverpool un malestar debido a su deseo público de cambiar de aires. Tanto es así, que numerosos hinchas quemaron sus camisetas. Torres se cruzará el domingo contra su ex-equipo en Stamford Bridge, su nueva casa.

En cuanto a las situaciones actuales de ambos equipos se puede decir que salen ganando los 2: el Chelsea se lleva a uno de los mejores delanteros actuales y el Liverpool, por su dinero, ficha a 2 de los delanteros con más proyección actual.

Por último, recordar que Torres con el Liverpool no ganó nada aunque en la selección española fue el artifice del gol que nos dió la Eurocopa 2008. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores