28 ene 2011

Previa jornada 22 de la Liga Adelante

El primer partido de la jornada será en el campo de Santo Domingo a las 21 horas de hoy. En este partido, tanto el Alcorcón como el Albacete intentarán escapar de los puestos próximos al descenso del que solo distan 2 y 1 punto respectivamente. El que pierda de los 2 podrá caer en descenso.

La jornada del Sábado, como viene siendo ya habitual, estará llena de encuentros.
El 1º será el que enfrente a Recreativo y a Elche a las 4 de la tarde. En este partido, el Decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, intentará salir de los puestos de descenso a costa de un Elche que intentaráentrar en la lucha de los puestos de ascenso.

Posteriormente, a las 6 echarán a rodar el resto de partidos del Sábado:

El Villarreal B y el Valladolid disputarán un partido donde los de pucela se juegan gran parte de sus aspiraciones de esta temporada.

El Huesca jugará ante la Ponferradina al que intentará ganar para alejarse del descenso. El equipo leonés va a Huesca con la intención de conseguir los 3 puntos para así acercarse a los puestos de salvación.

El Nástic de Tarragona jugará ante Las Palmas. Los dos equipos lucharán por salir de las inmediaciones del descenso: el Nástic se encuentra en él mientras que Las Palmas es el primer equipo que se salva del descenso.

Uno de los partidos más interesantes será el que dispute el Cartagena contra el Xerez, dos equipos en puestos de playoff de ascenso a 1ª. Los dos quieren consolidarse en estas posicionesya que los puestos de ascenso directo están a 11 puntos de ambos.

El filial blaugrana, el Barça B, jugará otro de los partidos más atractivos de esta jornada. Se enfrentarán al Celta, 2º clasificado, que intentará dar caza al Betis que se encuentra a tan solo 3 puntos.

Y llegamos al partido más frío de la jornada y no porque no sea atractivo sino porque se juega en Los Pajaritos. Allí, el Numancia jugará ante el Rayo Vallecano que, al igual que el Celta intentará dar caza al Betis. Por su parte, el conjunto soriano intentará entrar en puestos de playoff.

La jornada del sábado la completa el Córdoba contra el Salamanca. En este partido, en el que los 2 equipos se encuentran cerca dle descenso, el que pierda podría caer a la parte baja de la clasificación.

En la jornada del domingo, de tán solo 2 partidos, se jugará el mejor partido de la jornada: Granada- Betis a las 12h.. En este derby andaluz, el Betis intentará alejarse de sus perseguidores(el Celta y el Rayo) y afianzarse en el primer puesto de la clasificación. El Granada, por su parte, intentará sacar un resultado positivo ante el líder para poderse mantener en los puestos de playoff.

A las 6 de la tarde, horario peninsular echará a rodar el último partido de la jornada: el Tenerife- Girona. El debut del nuevo entrenador del Tenerife, Antonio Tapia, será la noticia del partido. Si se cumple el refrán y logra ganar, tomaría aire para iniciar la remontada por la que desean salir del descenso. El Girona, instalado en la zona media de la tabla, intentará ganar para acercarse a la zona alta ya que si pierde podría quedarse al borde del descenso.


Desde tiroalaescuadra, les deseamos que disfruten de este fin de semana de futbol de 2ª que empieza esta misma noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores