28 ene 2011

Luis Suárez llega al Liverpool y Torres ¿al Chelsea?

Los reds han cerrado durante el día de hoy una importante operación. Se trata del fichaje de una de las sensaciones del momento y uno de los mejores delanteros del futuro. Es Luis Suárez. Procedente del Ajax de Amsterdam, el Liverpool ha desembolsado 26,5 millones de € por su ficha.

Luis Suárez, de 24 años está llamado a ser uno de los mejores delanteros de los próximos años ya que posee buen regate debido a su calidad así como buen tiro tanto desde lejos como en el uno contra uno. Además, va bien de cabeza a pesar de no ser excesivamente alto. Estas características le hacen un jugador muy completo y hace rentable su fichaje pero, ¿se desenvolverá en la Premier igual de bien que en la Eridivisie? Talento tiene como demuestran sus estadísticas: ha logrado 81 goles en sus 110 partidos de liga con el Ajax durante los 3 años y medio que ha permanecido allí

Pero el Liverpool, ¿por qué ha hecho este fichaje? Pues se cree que este fichaje es el sustituto de Fernando Torres que parece que, esta vez sí, va a salir definitivamente del Liverpool. Esto se debe a dos razones: el Chelsea ha realizado una oferta en firme por él en torno a 40 millones y el gran desembolso realizado por el Liverpool para la adquisición de Luis Suárez implica que, lo más seguro hayan obtenido dinero de algún lado, debido a la crisis que afecta al Liverpool. Así, el dinero del traspaso de Luis Suárez ha podido ser obtenido por la venta de Torres. ¿acabará Torres en el Chelsea? Si permanece en el Liverpool, los reds pasaran a tener una de las mejores delanteras europeas.

aqui unos videos de los 2:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores