18 feb. 2011

Baptista se lesiona, Uche vuelve y Guardado volverá la próxima semana

Julio Baptista, fichaje estrella de invierno del Málaga, se ha roto el menisco interno y tiene un esguince de ligamentos en la rodilla derecha. Se estima que estará de baja algo más de un mes, por lo que se pierde la parte decisiva de la liga. 

El Málaga, último clasificado, está teniendo mala suerte tras haberse lesionado también Asenjo, Duda y Gámez, entre otros. El equipo andaluz intentará no echar en falta a todos ellos y salir del descenso, cosa que no le resultará fácil.

Por otro lado, el Zaragoza está de suerte. Tras una buena racha de resultados, el conjunto maño podrá contar con Uche, que llevaba lesionado toda la temporada. El nigeriano ha tenido una rotura del menisco, producida en pretemporada, que le ha tenido en el dique seco durante más de medio año. De esta forma, el Zaragoza vuelve a tener al que posiblemente cuando coja forma será su mejor delantero

Por último, el Deportivo podrá contar, si no hay un imprevisto, con Guardado para el partido contra el Madrid. El mexicano se lesionó en Octubre y, tras una precipitada reaparición a finales de 2010, se volvió a lesionar. Las lesiones, todas ellas musculares, han hecho que una de las piezas clave del Deportivo se pierda gran parte de la temporada.

A pesar de ello, el Deportivo ha logrado aguantar fuera de descenso y actualmente se encuentra 14º a 3 puntos por encima del descenso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores