18 feb 2011

RUMASA hace que el Rayo se acoja a Ley concursal

La fuerte crisis que estamos padeciendo ha hecho que el Rayo tenga que acogerse a Ley Concursal.

El Rayo, actual líder de la Liga Adelante, acumula una deuda de más de 20 millones de euros, lo que ha echo que, al igual que la mayoría de empresas de Ruíz Mateos, se acojan a ley concursal.

No obstante, la familia Ruíz Mateos habló con los jugadores y el cuerpo técnico del conjunbto vallecano para pedirles tranquilidad. El entrenador del equipo, Sandoval, ha manifestado su tranquilidad ya que cree que "está familia renace de sus cenizas" y que son "una fábrica de ilusiones".

Pero muchos no sabran lo que es la "Ley Concursal". Pues bien, según hemos investigado, la Ley Concursal es la opción anterior a la suspensión de pagos y consiste en lo siguiente: Se instaura un concurso de acreededores cuando esta empresa esté en insolvencia (endeudada) en el que se busca, de forma transparente, reestructurar y desendeudar a la empresa. Si eso no ocurriese, se liquidaría la empresa y se entraría en suspensión de pagos.

Desde aquí, deseamos la mayor suerte y ánimo a los seguidores rayistas para que, como han hecho otras veces, saquen adelante a su equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores