20 feb 2011

El Atleti vuelve a respirar, el Zaragoza se complica y tostonazo en Mestalla

El Atleti volvió a ganar tras 4 derrotas consecutivas. Quique Sanchez-Flores salvó la cabeza un día más gracias a un gran partido del "kun", que anotó el único tanto del partido.

El Atleti salió presionando y dominó el primer tiempo teniendo varias ocasiones de gol que tuvieron que sacar bajo palos una sólida defensa maña.

En la segunda parte, salió entonado el Zaragoza pero, tras un barullo en el área rojiblanca, el Atleti salió al contraataque por medio de Koke que realizó un gran partido, y el Kun tras un gran pase de Forlán y dejar a su rival atrás batió a Leo Franco con un tiro cruzado. Era el minuto 66 y el Atleti volvía a respirar.

Pero casi se vuelve a hundir, tras 15 minutos de buen juego, el Atleti, como siempre, tuvo que sufrir para ganar el partido: el conjunto maño dió dos veces al larguero en los minutos finales que podían haber supuesto el empate. El Kun se retiró lesionado tras un golpe pero no parece que sea de gravedad, ya que fue un golpe en el muslo y Quique le retiró por precaución. 

Tras la mala suerte de la última jornada, la victoria vuelve al Atleti y este se encamina a pesar de tener una mala gestión.

 En el partido de las 6, el Valencia-Sporting acabó con 0-0 siendo uno de los partidos más aburridos que se recuerdan. La peor noticia del partido ha sido la lesión de Aduriz que tiene para 4 semanas tras sufrir un esguince de tobillo.


Aquí os dejo el resumen del Atleti:


Del Valencia no hemos podido lograr resumen debido a las escasas oportunidades que hubo en el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores