22 feb 2011

El Madrid ante su pesadilla en Champions

El Real Madrid se la juega hoy en Champions ante una de sus últimas pesadillas: el Lyon. El equipo francés ha disputado numerosos partidos contra el Madrid y siempre le ha causado problemas.

El Lyon eliminó al Madrid de la Champions el año pasado en esta misma ronda. Otros años el Madrid se enfrentó al Lyon en la fase de grupos y también lo pasó mal.

Pero este año parece que no va a ser así, y digo parece porque últimamente el Madrid es imprevisible en Champions. Con Mourinho, el equipo blanco ha ganado solvencia tanto en defensa como en ataque lo que hace que sea el principal favorito. Además, el Lyon no podrá contar con Lisandro López que se autolesionó en el partido del fin de semana.


No obstante, el Madrid no debe relajarse. El Lyon ha ganado los 2 últimos partidos de Ligue 1 anotando goleadas. Además ningún jugador actual del Madrid ha logrado ganar en Gerland, el campo del Olympique de Lyon lo que le añade un plus de emociíon al partido. ¿Será el Madrid de "Mou" capaz de pasar a cuartos tras 6 años de ausencia? Lo podrás seguir en directo con nosotros a partir de las 20:45


Además, el Chelsea de Torres juega contra el Copenhagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores