23 feb. 2011

Guardiola será azulgrana hasta 2012

Pep Guardiola, entrenador del Barça ha renovado su contrato por un año más esta mañana. Por lo tanto, la afición culé podrá disfrutar del sistema de juego de Guardiola hasta 2012

De esta forma, Guardiola acaba con los rumores que le vinculaban en diversos equipos extranjeros como el Chelsea, el City...

El entrenador culé ha ganado 8 títulos en 2 temporadas con el Barça, lo que ha hecho que se dispare su prestigio ya que, hace tan solo 3 años estaba entrenando a chavales.

Guardiola se ha caracterizado por tener una nueva noción del fútbol, ha resucitado el fútbol de Cruyff y lo ha hecho triunfar. Tanto es así, que tras ganar seis títulos con el Barça, la selección española decidió jugar al estilo "Pep" logrando el Mundial el año pasado.

Pero Guardiola también destaca por haber subido a los chavales que entrenaba al primer equipo. Por ejemplo, a Busquets y a Pedro les ha hecho internacionales.

Por lo tanto, el Barça podrá disfrutar de Pep hasta 2012, pero más gana el fútbol, ya que Pep hace fútbol y eso es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores