10 feb 2011

¿Pitarch dejará la gestión deportiva Atlética en Junio?

Según diversos medios, Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madird, podría abandonar la entidad colochonera al final de la presente temporada.

La afición está descontenta con su trabajo y, aunque el año pasado se ganaron dos copas, tras la marcha de Jurado y Simao y la situación actual del equipo, se ha puesto de manifiesto la mala planificación llevada a cabo este año.



Así, el director deportivo ha perdido apoyos tanto dentro como fuera del club. No será renovado y el Atleti ya busca un sustituto. La afición colchonera desea que el nuevo director deportivo pertenezca a la casa rojiblanca. De este modo, los posibles ocupantes de ese puesto son Toni Muñoz, que se encuentra en el Getafe, Amorrortu o Caminero.

Pitarch ha permanecido 5 temporadas a cargo de las planificaciones deportivas del Atlético de Madrid. En este período el equipo ha ganado 2 títulos, invirtiendo para ello 191 millones en fichajes como Cabrera y Salvio que se encuentran cedidos o Elías y Juanfran, los últimos en llegar, que apenas cuentan para Quique.

No obstante, últimamente la afición colchonera, como ya se vió en la encuesta que realizamos, cree que la culpa de la situación atlética en los últimos años no la tienen ni los jugadores, ni los entrenadores, ni el director deportivo, sino que la culpa es de los dirigentes, es decir, Gil Marín y Cerezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores