8 feb 2011

Portugal deja el banquillo del Racing

Miguel Angel Portugal ha sido destituido como técnico de la entidad santanderina. Portugal ha sido destituido tras los malos obtenidos resultados en liga y porque, según ha reconocido el mismo, no tenía ningun tipo de relación con Alí Syed, nuevo presidente del club.

El Racing y Portugal rescindieron el contrato con un acuerdo amistoso. Portugal, que cumplía su 2ª etapa como técnico racinguista, llevaba entrenando al Racing desde 2009.

Y es que, según han reconocido jugadores del equipo cántabro, el empresario indio, presidente del club, no ha tenido ninguna conversación con ellos desde su llegada. Para tranquilizar la situación, Syed ha comunicado que en pocos días tendrá una reunión con los capitanes dle club y, posteriormente, con todos los jugadores. Además, el empresario indio eligirá como sustituto de Portugal al entrenador que más guste a la afición cántabra.

Dicho esto, todo apunta a que el puesto lo ocupará Marcelino, un entrenador que ya estuvo en el Racing y que le logró clasificar para la copa de la uefa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores