8 feb 2011

Se lesionan los porteros de Málaga y Arsenal para toda la temporada

Esta semana está siendo rara en cuanto a lesiones: 2 porteros titulares en sus equipos se han lesionado.

El primero, Asenjo del Málaga, se ha lesionado para un período en torno a 6 meses. Tiene una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Es la tercera lesión grave que sufre en esa rodilla.

Desde que llegó al Atlético, Asenjo ha tenido un calvario: De Gea le quitó el puesto y, cuando este se lesionó, tuvo su oportunidad pero se lesionó a los pocos minutos de salir de la misma rodilla que se ha lesionado actualmente. Se tiró 6 meses de baja y no entrenó hasta hace 3 meses. En el mercado de invierno se había ido al Málaga para coger ritmo y recuperar confianza pero, cuando parecía que volvía a ser un gran portero, le ha llegado la lesión. El Málaga está buscando un portero y Moyá del Valencia puede ser su sustituto.

Por otro lado, en la Premier se ha lesionado el portero del Arsenal: Fabianski. Este portero polaco se lesionó el hombro en el calentamiento del partido entre Arsenal y Manchester City del 5 de enero. Desde entonces ha tenido molestias pero no se operó. Ahora pasado un mes, ha decidido operarse del hombro lo que le podría mantener fuera de los terrenos de juego hasta final de temporada.

Desde aquí, deseamos una pronta recuperación a estos grandes porteros y os dejamos un video de cada uno:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores