11 feb 2011

Previa de la jornada 24 de la Liga Adelante

Los partidos correspondientes a la jornada 24 son los siguientes:




Segunda División
El nuevo líder, el Rayo Vallecano, intentará consolidarse en el liderato consiguiendo un buen resultado en las Islas Canarias, donde juega contra el Tenerife. El Tenerife se encuentra en descenso y necesita una victoria urgente para poder salir del descenso, que se encuentra a 3 puntos.



El Celta, segundo en la clasificación a 2 puntos del Rayo, intentará ganar el partido ante el Córdoba en el Arcángel para mantenerse en ascenso directo y, ante un posible pinchazo del Rayo, poder alcanzar el liderato.

El Betis es el tercer clasificado e intentará lograr una victoria para volver a los puestos de ascenso directo tras las 3 últimas derrotas consecutivas, que le han relegado del liderato hasta la tercera plaza. Para ello contará con Emaná que vuelve tras su larga lesión. Además, el Elche no podrá contar con su portero habitual, Caballero, que ha sido traspasado al Málaga.

En cuanto al resto de partidos, habrá que poner especial atención al Granada, que tras una buena racha se ha situado en los puestos de playoff y que se enfrenta a un Albacete que se encuentra hundido en la parte baja de la clasificación.  También habrá que ver al Xerez, situado un punto por encima dle Granada. El conjunto xerecista se enfrentará al Numancia que buscará una victoria en casa para reengancharse a la zona de ascenso.

Por otro lado, la tensión estará en el Colombino, donde Recreativo y Valladolid, dos clubes históricos, pelearán por un partido que vale 6 puntos. El Recre llega con la moral alta tras ganar al Betis en la jornada pasada mientras que el Valladolid, al contrario, llega hundido tras una racha de malos resultados que le han hecho desistir en sus intentos por subir a 1ª y centrarse por mantenerse en 2ª, ya que se encuentra, como el Recre, a solo 3 puntos del descenso.

Así, la clasificación es la siguiente:




Segunda División

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores