1 feb 2011

Se deciden los finalistas de la Copa del Rey

El Barça y el Almería afrontarán el partido como un mero trámite salvo devacle culé. El partido de ida, en el que el Barça goleó 5-0, parece suficiente para no pasar problemas. Aún así, Pep Guardiola ha llevado a sus jugadores habituales a parte de a los canteranos Nolito y Thiago.

En el Almería, por su parte, destaca la entrada en la convocatoria de el nuevo fichaje: Feghouli. Además Oltra no ha convocado por decisión técnica a Piatti, algo que resulta sorprendente.



En cuanto a la otra semifinal, todo está bastante abierto tras el 0-1 a favor del Madrid en la ida. El Sevilla llegará al Bernabeu tras varias polémicas arbitrales y con la ausencia de Palop por sanción y con los posibles debuts de Medel y Rakitic. Manzano intentará hacer todo lo posible para que su equipo, el vigente campeón, no caiga eliminado.

El Madrid llega al partido tras haber caido derrotado este fin de semana contra el Osasuna y tras una racha en la que su juego ha empeorado y ha metido menos goles. Para ello, contará con Adebayor como revulsivo y Mourinho deja fuera de la convocatoria a Gago, Canales y Pedro León, que finalmente no salieron en el mercado de fichajes que se cerró ayer.

El Madrid lleva 7 años sin jugar una final de Copa del Rey y 18 sin ganarla, ¿será este año capaz de romper la mala racha?


Aqui les dejo los resumenes de los partidos de ida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores