29 ene 2011

Primeros resultados de la jornada:

El Barcelona ganó 0-3 en el Rico Pérez sufriendo más de lo habitual. Los goles llegaron por parte de Pedro en la 1ª parte y 2 de Messi cuando el partido agonizaba. El Hércules, como en la ida, logró hacer sufrir al Barça pero, esta vez, el conjunto alicantino no obtuvo premio.
El Hércules pudo adelantarse en el minuto 20 tras un disparo fallido de Trezeguet y antes del descanso se adelantó el Barça con gol de Pedro. En la 2ª parte, tras la expulsión de Farinós, que reaparecía, por doble amonestación en el minuto 85, el Hércules se vino abajo y tan solo dos minutos después encajó el 2º tanto, siendo Messi el autor del gol aguantar. En la siguiente jugada Messi hizo el 3º finiquitando así el partido.


Además, los partidos de las 6 nos dejaron los siguientes resultados:

Mallorca 0 - Sporting de Gijón 4

El Sporting se aleja del descenso y el Mallorca se sume en la crisis. El Sporting se adelantó por medio de Diego Castro al poco de empezar el partido tras un fallo de Aouate. Hasta la 2ª parte permaneció este resultado hasta que Kevin introdujo el balón en su propia portería. A partir de ahí, el Sporting marcó otros dos goles para cerrar la goleada por medio de André Castro y Nacho Novo.



Málaga 1- Zaragoza 2

Los fichajes del Málaga no pudieron con el Zaragoza. El Zaragoza consiguió su 3º victoria consecutiva y está ya a 4 puntos del descenso. El Málaga tendrá que remontar en los próximos partidos ya que está colista. El conjunto malagueño se adelantó mediante un tanto de Duda igualando Bertolo el resultado poco después. Al final del partido, Sinama anotó el tanto de la victoria maña.


Levante 2- Getafe 0

El Getafe se aleja de puestos europeos y el Levante se acerca a la salvación. El conjunto levantino dominó la 1ª parte pero no hasta el 2º tiempo no se adelantó en el marcador. Los goles, nada más iniciar la 2ª parte, fueron de Valdo y Caicedo.

Real Sociedad 2- Almería 0

La Real Sociedad derrotó a un Almería al que le afectó la copa. El conjunto donostiarra dominó el partido y no notó la baja de Llorente. Su sustituto, Tamudo cuajó un gran partido dando la asistencia del gol de Ansotegui y, posteriormente, anotando él mismo el segundo tanto. El Almería se queda en descenso.



En 2ª destacó la goleada del Rayo ante el Numancia que le sitúa 2º tras el empate del Celta y una nueva derrota del Valladiolid, que se aleja de los puestos de ascenso considerablemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores