29 ene 2011

Previa del Hercules- Barça y Deportivo-Sevilla

El Barça juega hoy a las 8 en el Rico Pérez contra el Hércules. El Barça no podrá contar con Puyol, Jeffren y Bojan por lesión mientras que el Hércules no podrá salir con Abraham Paz, Thomert y Pamarot por lesión y Drenthe por decisión técnica.

El Barça intentará seguir con el buen rumbo en liga y ganar al unico equipo que le ha derrotado en liga: el Hércules. Por su parte, el Hércules intentará repetir el resultado de la ida cuando ganaron 0-2. Si el Hércules gana podrá coger oxígeno y distanciarse del descenso. El Barça intentará seguir con su racha, ganar su partido y a esperar lo que haga el Madrid mañana.

Así, los culés saldrán con:Valdés, Maxwell, Alves, Abidal, Piqué, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro, Messi y Villa y en el banquillo estarán Pinto, Mascherano, Afellay, Keita, Nolito, Adriano y Milito.

Mientras tanto, el Hércules jugará con: Calatayud, Cortes, Sarr, Sergio Rodriguez ,Peña, Kiko, Fritzler, Abel Aguilar, Tote, Valdez y Trezeguet y en el banquillo estarán Velthuizen, Farinós que vuelve tras una larga lesión, Cristian, Rufete, Tiago, Sendoa y Portillo.

En el partido de las 10, el Deportivo-Sevilla ambos equipos lucharán por la victoria. El Deportivo, si no gana, podría acercarse demasiado al descenso del que salió tras una buena racha hace tan solo unas jornadas. El Sevilla, por su parte, quiere continuar su escalada en liga y así acercarse a los puestos europeos.

El Sevilla ha convocado a Javi Varas, Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Alexis, Sergio Sánchez, Zokora, Perotti, Renato, Alfaro, Diego Capel, Acosta, Rodri, Luis Fabiano y Negredo. No podrá contar con Kanouté por sanción y Navas y Romaric por lesión. Además, Sergio Sánchez tiene molestias y será duda hasta última hora.

Por su parte, el Deportivo ha convocado a Aranzubia, Manu,Manuel Pablo, Laure, Colotto, Aythami, Rochela, Zé Castro, Morel, Rubén Pérez, Antonio Tomás, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Juca, Desmarets, Valerón, Pablo Álvarez, Míchel Herrero, Adrián, Lassad y Riki. No podrá contar con Guardado y Lopo, baja de última hora, por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores