15 feb 2011

Camacho deja el banquillo de Osasuna, que pasa a manos de Mendilibar

Tras la derrota del Osasuna ante uno de sus rivales, la Real Sociedad, la dirección deportiva dle conjunto rojillo decidió rescindir el contrato a Jose Antonio Camacho.

Camacho ha permanecido durante 3 años en el conjunto navarro y, desde que llegó, ha logrado salvar la categoría al Osasuna durante estos años. Pero este año parecía que no lo iba a conseguir, el Osasuna, tras la derrota ante la Real se sitúa en los puestos del descenso, aunque la salvación solo está a un punto. Es por eso por lo que Camacho se mostró sorprendido con su despido aparte de que creía que el resultado obtenido hace 2 semanas, cuando gano al Madrid le había dado confianza. Pero no, el Osasuna le ha despedido y ha encontrado pronto un sustituto: Mendilibar.


Mendilibar, el técnico vasco que ha firmado hasta final de temporada es un entrenador experimentado que ya logró la permanencia del Valladolid durante 2 años, aunque el año pasado fue destituido en ese equipo debido a los malos resultados que estaba obteniendo.


Aunque no es el único entrenador nuevo. En el Albacete han destituido a Jose Manuel Calderón y el nuevo entrenador del equipo manchego es David Vidal, conocido por ser un entrenador "activo":



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores