25 feb 2011

El Rayo sigue sin cobrar y Pina deja el Granada

La situación del Rayo es cada vez peor. Si hace unos días Ruíz-Mateos hablaba con la plantilla vallecana y daba tranquilidad y unos plazos de pago, cuya fecha límite era hoy, hoy se ha cumplido el plazo estipulado por el empresario y la plantilla no ha cobrado.

Para comunicarlo, Ruíz-Mateos se ha reunido esta mañana con representantes de la plantilla y de la AFE. Según a aclarado el capitán rayista, Michel, la plantilla seguirá sin cobrar y ya denuncian 10 meses de impagos. No obstante, los jugadores no han pensado en llevar a cabo incomparecencias en los partidos asi como dejar de entrenar. Según el capitán, seguirán trabajando para intentar un ascenso que cada vez les está resultando más complicado.


Pero no es el único equipo que ha sufrido convulsiones.En el Granada CF, un equipo en alza, su presidente Quique Pina, que le ascendió a 2ª, ha anunciado su marcha del Granada al final de temporada. Según ha anunciado, su decisión se debe a que el ayuntamiento ha incumplido varias promesas.

Una de ellas, la que ha hecho estallar la noticia, ha sido la ampliación del estadio Los Cármenes que iba a ser ampliado en 6.000 localidades pero que el ayuntamiento ha decidido recientemente que solo sean 3.000 las nuevas plazas. Además los plazos de ejecución de la obra aumentarán en un año, lo que ha provocado la disconformidad de Pina. 


Pina se marcha del equipo andaluz cuando tenía planeado convertirlo en una Sociedad Anónima, proceso que, de momento, quedará suspendido.


Esperemos que, por el bien de la competición, los problemas internos no afecten al rendimiento de estos magníficos equipos.

Los partidos de esta jornada son los siguientes:

Segunda División

Así está la clasificación:

Segunda División
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores